Jugador argentino, detenido por agredir a un hincha

Un insólito episodio protagonizó un jugador argentino en Chile cuando, durante un partido por el torneo local, saltó a la tribuna y le tiró una patada a un simpatizante que lo había insultado.

Sebastián Pol, delantero que juega en el Audax Italiano de Chile tuvo su momento de furia. Fue tras la caída de su equipo por 4-1 ante Universidad Católica.

En una actitud pocas veces vistas en una cancha de fútbol, corrió hacia una de las tribunas, se trepó y le lanzó una patada a un simpatizante que lo había insultado durante el partido.

Los Carabineros, la policía chilena, se presentó poco después en el vestuario y arrestó a Polque había sido denunciado por Ley de Violencia en los Estadios que rige desde hacer varias temporadas..

El jugador, que tiene 28 años es mendocino y ha desarrollado una larga campaña en clubes del exterior, fue trasladado a la Comisaría los Condes donde pasó toda la noche.

 

Tras el episodio, Pol fue detenido por la policía local.

Audax Italiano
Bigote
Chile
Juan
Sebastián Pol
videoeldia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE