Fatal desenlace por un choque en La Granja
| 5 de Octubre de 2016 | 01:01

Una joven de 23 años, identificada por la Policía como Daiana Belén Orillo, murió ayer en el hospital de Melchor Romero, a raíz de las graves heridas que había sufrido en un accidente de tránsito ocurrido el lunes pasado en La Granja.
La víctima, que era agente del Servicio Penitenciario bonaerense, viajaba como acompañante en una moto de alta cilindrada que conducía un efectivo del Cuerpo de Infantería, de nombre Lucas Molina, según indicaron voceros de la investigación.
Como este diario indicó en su edición anterior, por causas que ahora se intentan determinar, en el cruce de 520 y 147 el rodado en que se desplazaban, una Yamaha 750cc., patente 325-CKL, impactó de lleno contra un Renault Scenic, dominio GHD-683, que manejaba una mujer de 40 años -Leticia Sosa-, de acuerdo a lo explicado por las mismas fuentes.
El impacto fue terrible y sus consecuencias, las peores, trágicas.
Si bien los tres nombrados resultaron con lesiones de distinta consideración, la situación de Orillo se complicó con el correr de las horas y ayer, cerca de las nueve de la mañana, se conoció la terrible noticia de su fallecimiento.
A causa de este fatídico desenlace, el expediente que inicialmente se había instruido en la subcomisaría La Unión, por “lesiones culposas”, tuvo que ser recaratulado a “homicidio culposo y lesiones culposas”, en el cual, siempre a decir de allegados a la pesquisa, Molina y Sosa quedaron como imputados y a la espera de los resultados que arrojen los peritajes de rigor.
En el hecho tomó conocimiento la UFI Nº 10, a cargo del fiscal Carlos Vercellone.
INTERVIENE ASUNTOS INTERNOS
Se supo que la Auditoría de Asuntos Internos también solicitó copia de las actuaciones administrativas, ya que hay un miembro de la fuerza involucrado en el siniestro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE