A Sessa le dieron con un caño: 15 partidos
| 7 de Octubre de 2016 | 01:12
Como muchos especulaban, el Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer anoche la sanción hacia el ahora ex arquero de Villa San Carlos, Gastón Sessa. Y no fue nada benevolente a la hora de analizar (y luego fallar) los hechos que lo tuvieron como protagonista, el 12 de septiembre pasado, cuando agarró del cuello al árbitro Julio Barraza, durante el partido entre el Celeste de Berisso y Tristán Suárez, disputado en la localidad de Ezeiza.
Sessa, que hace unos días confirmó su retiro de la actividad profesional, después de 23 años de trayectoria, recibió una sanción de 15 partidos, lo que demuestra la gravedad del incidente.
“Estoy avergonzado por lo que sucedió”, había expresado el ex futbolista, después de anunciar su despedida del fútbol profesional.
Desde el entorno del ex arquero se especulaba con una sanción de este tipo, habida cuenta de la gravedad del incidente con el árbitro Julio Barraza.
Sessa, a lo largo de su carrera, estuvo involucrado en varios episodios violentos dentro de un campo de juego.
Los hechos que más se recuerdan, quizás, son el patadón que le dio en la cara a Rodrigo Palacio, en un partido de Copa Libertadores de 2007, y el agarrón del cuello a Sergio Pezzota, en 2002, durante un partido contra San Lorenzo. En ambos casos, el Gato vestía la camiseta de Vélez.
ROMEA, EL ELEGIDO
En otro orden de cosas, el delantero Joaquín Romea, quien dejó atrás un desgarro en el muslo de su pierna derecha, será titular el domingo que viene, en el partido que San Carlos visitará a Acassuso, en la cancha de Deportivo Armenio, en el marco de la octava fecha del torneo de Primera B.
El ex jugador de Gimnasia ingresará por el suspendido Cristian Campozano (expulsado ante Atlanta), en la única variante que presentará el Celeste, de acuerdo a la práctica realizada ayer en el estadio Genasio Sálice.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE