El tránsito en la Región ya provocó 114 muertes en lo que va del año
| 1 de Noviembre de 2016 | 00:50

Un tramo semirural de la localidad de El Peligro, de noche y con muy poca luz artificial, terminó siendo el escenario de una nueva muerte por el tránsito en la Región. La víctima se convirtió en la número 114 que fallece por este motivo en lo que va del año.
Detrás de los números fríos están el drama y el asombro. Este caso fue por demás sorprendente para los testigos teniendo en cuenta cómo terminó el cuerpo: tan graves eran las lesiones en el cráneo que los policías de la zona todavía no lo pudieron identificar.
Según se pudo reconstruir, el hombre que murió andaba en una bicicleta playera roja a la vera de la ruta 36 y a la altura de 448. “En plena madrugada circulaba sin luces en un sector con una iluminación deficiente”, contextualizó un vocero del caso.
En ese lugar lo habría chocado un floricultor de la localidad que manejaba una camioneta Suzuki Gran Vitara azul.
morir en la ruta
Se desconoce si fue ese impacto lo que le costó la vida en el momento. El cuadro terminó por convertirse en dramático cuando aparentemente “algún camionero que pasó por ahí lo arrolló sin verlo”, de acuerdo a las especulaciones que se manejan.
Sólo así pueden entenderse la gravedad de las heridas, por las que terminó tendido en el asfalto sin ningún signo vital. Con esa imagen tétrica se toparon los efectivos de la jurisdicción, que fueron alertados sobre lo ocurrido por alguien que llamó al 911.
La bicicleta quedó tirada al costado del camino. Allí estaba también el conductor de la camioneta. Con su testimonio se pudo empezar a clarificar cómo pasó todo, en un paraje que a esa hora estaba desolado.
Algo que se está investigando es si, tal como dijeron testigos, “el ciclista circulaba por el centro de la ruta en vez de hacerlo por el costado”.
Además de la recolección de testimonios, los agentes se dedicaron a hacer el peritaje del accidente, que estuvo a cargo de la Policía Científica. El cuerpo fue retirado en la morguera, que lo trasladó hasta el Cementerio para que se le realice la autopsia.
Hasta anoche, los efectivos todavía esperaban a alguien que reclamara por esa persona.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE