Entradera en una casa del barrio La Loma

A escasos minutos de que empezara el sábado, un matrimonio de La Loma vivió una pesadilla brutal: tres delincuentes que merodeaban por el barrio aprovecharon una circunstancia clave y, se metieron en el domicilio, donde se hicieron dueños absolutos de la situación.

Según pudo saber este diario, por el relato de uno de los damnificados, David Alberto Villafañe (60), de profesión tapicero, “justo en el momento en que llegaba a mi casa con el auto, me agarraron antes de que pudiera cerrar el portón”.

El caso sucedió en la calle 22 entre 36 y 37, una zona particularmente castigada por la inseguridad.

El comerciante estaba junto a su pareja, de 72 años, a quienes no les pegaron. Pero sí desapoderaron de todos sus ahorros y los elementos de mayor valor que tenían en la propiedad.

“Nos sacaron 56 mil pesos, una netbook, dos celulares y dos televisores de última generación, con sus equipos de audio. Y antes de escapar, nos dejaron atados”, expresó Villafañe indignado por la falta de presencia policial en esa zona de la Ciudad.

“La gente grande está a merced de la delincuencia. Necesita más apoyo de parte de las autoridades, medios técnicos como botones antipánico o cámaras. Algo para prevenir asaltos. No podemos vivir más así”, se quejó.

Por último, se supo que los delincuentes amagaron con llevarse el coche de las víctimas e incluso se llevaron una de las llaves, pero finalmente desistieron de hacerlo.

 

Ciudad
David Alberto Villafañe
La Loma

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE