Está en marcha el operativo Midland
| 1 de Noviembre de 2016 | 01:33

Los jugadores de Cambaceres trabajaron ayer en el estadio 12 de Octubre. Los que actuaron el sábado ante Cañuelas efectuaron tareas regenerativas; mientras que el resto realizó fútbol con la cuarta división.
Tanto Brian Martínez como Diego Ayala entrenaron de manera diferenciada. El lateral volvió a sentir dolores en el ciático; mientras que el zaguero central presenta una fuerte contractura en el posterior de la pierna izquierda y no se descarta que pueda ser un desgarro.
El trabajo apuntará a recuperar el estado anímico del plantel, después del increíble partido que perdió frente a Cañuelas.
Hoy, el plantel del Rojo está citado a las 9 en el estadio de Ensenada, aunque podría haber cambio de escenario en caso de lluvia.
En tanto que hoy a las 15:30 arranca la fecha 12 con tres encuentros: Luján vs. Cañuelas; Justo José de Urquiza vs. Sp. Barracas y Lafererre vs. Deportivo Armenio.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE