El Lobo trabajó a puertas cerradas en Abasto y Alfaro probó variantes
| 11 de Noviembre de 2016 | 12:23

Gimnasia se entrenó esta mañana, a puertas cerradas, en el predio de Estancia Chica y el grupo realizó algunas tareas tácticas pensando en el importante compromiso ante San Lorenzo, por Copa Argentina, a disputarse el próximo jueves en Salta.
Todo indica que Gustavo Alfaro, quien regresó tras comentar el partido de la Selección colombiana para una cadena televisiva, tocaría poco en el once y por eso, se perfilaría una sola variante como para mejorar en cuanto a la elaboración de juego, que sería el ingreso de Lorenzo Faravelli.
Pero del ensayo se filtraron algunos datos que generaron cierta sorpresa: tuvieron algunos minutos Federico Rasic y también Matías Noble. El delantero se metió un rato por Franco Niell, mientras que el volante, que se recuperó de una importante lesión y que viene jugando en Reserva, entró por Chirola Romero.
Aunque con una semana de trabajo por delante, el equipo no sufriría varianets de consideración y sería con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Luciano Perdomo, Sebastián Romero, Ramiro Carrera y Daniel Imperiale o Lorenzo Faravelli; Franco Niell y Nicolás Ibáñez .
El grupo, que continuará trabajando para conseguir un buen resultado ante los de Boedo, viajará rumbo al norte del país el próximo miércoles y se alojará en el Hotel Alejandro I.
El regreso será al otro día del juego, a las 15 horas y rápidamente se pondrá manos a la obra para enfrentar a Olimpo el lunes subsiguiente.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE