El Lobo trabajó a puertas cerradas en Abasto y Alfaro probó variantes

Gimnasia se entrenó esta mañana, a puertas cerradas, en el predio de Estancia Chica y el grupo realizó algunas tareas tácticas pensando en el importante compromiso ante San Lorenzo, por Copa Argentina, a disputarse el próximo jueves en Salta.

Todo indica que Gustavo Alfaro, quien regresó tras comentar el partido de la Selección colombiana para una cadena televisiva, tocaría poco en el once y por eso, se perfilaría una sola variante como para mejorar en cuanto a la elaboración de juego, que sería el ingreso de Lorenzo Faravelli.

Pero del ensayo se filtraron algunos datos que generaron cierta sorpresa: tuvieron algunos minutos Federico Rasic y también Matías Noble. El delantero se metió un rato por Franco Niell, mientras que el volante, que se recuperó de una importante lesión y que viene jugando en Reserva, entró por Chirola Romero.

Aunque con una semana de trabajo por delante, el equipo no sufriría varianets de consideración y sería con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Luciano Perdomo, Sebastián Romero, Ramiro Carrera y Daniel Imperiale o Lorenzo Faravelli; Franco Niell y Nicolás Ibáñez .

El grupo, que continuará trabajando  para conseguir un buen resultado ante los de Boedo, viajará rumbo al norte del país el próximo miércoles y se alojará en el Hotel Alejandro I.

El regreso será al otro día del juego, a las 15 horas y rápidamente se pondrá manos a la obra para enfrentar a Olimpo el lunes subsiguiente.

Alexis Martín Arias
Copa Argentina
Estancia Chica
Facundo Oreja
locuratripera
Lorenzo Faravelli
Lucas Licht
Luciano Perdomo
Maximiliano Coronel
San Lorenzo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE