UAI Urquiza, con poco, dejó a San Carlos masticando bronca
| 20 de Noviembre de 2016 | 01:08
Todo mal para Villa San Carlos. Los números demuestran que su situación en el campeonato no es la más deseada. Y a pesar del esfuerzo que realizó ayer, no le alcanzó para traerse de Villa Lynch al menos un punto. La UAI Urquiza, un equipo con sus limitaciones a cuesta, se quedó con la victoria (1-0) casi sin proponérselo. Un cabezazo de Facundo Diz, a los 40 minutos del complemento, dejó al Celeste con bronca y con las manos vacías.
Con esta derrota, el equipo de Berisso ocupa el último lugar de la tabla de posiciones, aunque en la otra tabla, la de los promedios, encontró algo de oxígeno ya que Deportivo Español perdió con Barracas (1-4) y cayó al penúltimo puesto, el que ocupaba la Villa antes del encuentro ante el Furgón.
Pero eso no es todo. Amplió la racha negativa a doce encuentros sin éxitos (no gana desde la primera fecha) y lleva 397 minutos sin convertir goles. El último grito fue en la fecha 10, en la derrota por 2-1 con Talleres de Remedios de Escalada. El gol de aquel partido fue anotado por Nahuel Fernandes Silva, a los 8 minutos de la segunda mitad. Desde entonces, pasaron cuatro partidos (tres empates en cero) y la derrota de ayer en Villa Lynch.
En lo que respecta a lo futbolístico, el Celeste realizó un trabajo ordenado durante 85 minutos. Y en ese tiempo, no sólo se cerró en defensa, sino que generó dos claras situaciones de gol. La primera, un remate de Gabriel López que dio en el travesaño y un cabezazo de Ezequiel Aguimcer que se estrelló en el palo izquierdo. El Furgón, que casi no pisó el área rival, encontró su premio a los 40 con un cabezazo de Facundo Diz.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE