Vidal: “Debemos llevar a la Ciudad a su destino”
| 20 de Noviembre de 2016 | 01:42

La gobernadora, María Eugenia Vidal, llamó ayer a “comprometerse en pequeña escala” para cumplir con el destino de grandeza con el que fue soñada la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, en su primer discurso como gobernadora en la cena de la fundación Florencio Pérez.
La mandataria hizo un repaso por las 800 obras que se están ejecutando en todo el territorio bonaerense, de las cuales 60 se llevan adelante en nuestra ciudad, como las del Teatro Argentino y el Teatro del Lago, y en ese marco resaltó, principalmente, las destinadas al hospital de niños Sor María Ludovica.
“Se trata de un hospital que para mí es símbolo de La Plata porque es el hospital pediátrico más grande del país fuera de la ciudad de Buenos Aires. Por eso, me comprometí con los médicos cuando el año pasado luchaban por tener un resonador y por eso este año ya se terminaron las obras del área de Nutrición y se están realizando las de la zona de oncohematología, estamos haciendo los quirófanos y en abril comenzarán las de la sala de Psiquiatría”.
Y al señalar la labor de la Fundación, llamó a contribuir con los logros de la sociedad civil a pequeña escala porque “para mí cada aporte desde cada lugar suma” para alcanzar “el destino de grandeza de la Ciudad y la Provincia”, que “no será en un mandato sino en muchos años de compromiso sostenido en más de un gobierno”. Y concluyó: “Por eso quienes ocupamos lugares de decisión debemos también ponernos a la altura del destino de grandeza que se soñó”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE