Banderazo argentino en Croacia

 Un banderazo  protagonizado por un ruidoso grupo de hinchas argentinos alteró  hoy la tranquilidad de un pintoresco barrio de esta capital, en las  inmediaciones del auditorio en el que se realizó el sorteo de la  final de Copa Davis que comenzará mañana.    

Con banderas, camisetas albicelestes y bombos y redoblantes,  los fanáticos argentinos, los mismos que siguen al equipo desde  hace casi una década y en cada eliminatoria, llegaron al Vatroslav  Lisinski Concert Hall para alentar a los jugadores a un día de una  nueva final.    

Entre los fanáticos, con una camiseta argentina envuelta en el  cuello, cantaba y agitaba sus brazos Alberto Piotti, quien fue  juez federal de San Isidro y aún se desempeña como veedor judicial  en la AFA.    

Los croatas miraban sin entender, como todos aquellos que aún  no 'futbolizaron' el fanatismo por el tenis. Fueron algunos  minutos en los que hasta los policías encargados de ordenar el tránsito  se vieron desbordados, y fueron modelos involuntarios de las fotos  con los exaltados hinchas argentinos.  

 "Esperamos cerca de 2000 hinchas argentinos mañana", le dijo a  DyN Daniel Hidalgo, vicepresidente de la AAT, y suscribió esa  idea el embajador argentino en Budapest, Maximiliano Cernadas.    

Al salir del auditorio, los jugadores argentinos subieron  rápido a las camionetas que los trasladaban y saludaron al pasar a los  hinchas, que esperaban otra recepción.    

Serán más o menos, pero se harán notar en la inmensidad de un  Arena Zagreb colmado por 15.000 fanáticos.

Alberto Piotti
Arena Zagreb
Budapest
Copa Davis
DyN Daniel Hidalgo
Esperamos
Lisinski Concert Hall
Maximiliano Cernadas
San Isidro
Vatroslav

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE