Piden preventiva para el acusado de secuestrar y violar a una mujer
| 27 de Noviembre de 2016 | 02:09
El fiscal Marcelo Martini pidió el viernes pasado la prisión preventiva para Néstor Monzón, el fisicoculturista que fue detenido hace casi dos semanas, acusado de secuestrar, drogar y violar a una mujer de 45 años en su departamento de 36 entre 14 y 15.
El fisicoculturista está imputado de “abuso sexual con acceso carnal reiterado y doblemente agravado y privación ilegítima de la libertad”, alojado desde el jueves pasado en una alcaidía.
Mientras tanto, la víctima sigue con reposo absoluto en su casa de la zona norte y en los próximos días prestarán testimonio dos de sus hijos, confirmaron fuentes judiciales.
Por lo que figura en la causa, la odisea de K.L.C comenzó el 29 de octubre, cuando se reunió en Plaza Italia con un hombre apodado “Guri”, quien prometió contactarla con otro que podía conseguirle un trabajo administrativo con un sueldo de entre 10 mil y 13 mil pesos por mes.
Según la denunciante, este sujeto la llevó al departamento de Monzón, compró bebidas alcohólicas y se fue, pero ella no pudo hacer lo mismo. Declaró que el acusado la golpeó, forzó a tomar ron y la violó hasta la tarde del 3 de octubre, cuando la echó a patadas del departamento diciéndole que lo seguía la Policía.
La mujer pidió ayuda en un kiosco de 15 y 34. Pasó 11 días internada y fue operada, con gravísimas lesiones.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE