Cayó otro acusado por un asesinato en Romero
| 28 de Noviembre de 2016 | 01:09

Esteban Suárez tenía 39 años y dos motochorros lo balearon en Melchor Romero el 3 de octubre pasado, justo un día después de que una telefonista del hospital de esa localidad fuera asesinada por ladrones que entraron en su casa, a muy pocas cuadras.
Por este caso, que ocurrió en una vivienda de la calle 32 entre 160 y 161, ya había un hombre detenido. Pero ahora atraparon a su presunto cómplice.
Fuentes policiales indicaron que “se hicieron tres registros, donde no sólo se capturó al sospechoso, sino que además se encontró la motocicleta que habría sido empleada en el hecho, una Gilera Smahs, como varias prendas de vestir de interés para la causa y droga”.
El imputado fue identificado por los voceros consultados por este diario como Ernesto Mauro Gómez.
Como EL DIA informó entonces, el hecho ocurrió a las 12.30 del mediodía del 3 de octubre, cuando una mujer y su hija esperaban un remís en la puerta de su casa de 32 entre 160 y 161, para que llevara a la nena al colegio.
Allí aparecieron los ladrones y, cuando Suárez se asomó al escuchar gritos, le tiraron a matar.
El operativo se realizó bajo directivas del titular del Distrito Oeste, Ignacio Rosales, y el jefe de la seccional 14ª, Juan Verón.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE