Denuncian brutal ataque de una patota en el barrio Aeropuerto

Un hombre de 40 años denunció que anteanoche sufrió serias heridas en su cabeza y en el rostro, tras ser atacado a culatazos por una patota, que se metió en su casa del barrio Aeropuerto, sobre las calles 5 bis y 602.

La víctima, Gustavo Ariel Dizeo, le dijo ayer a EL DIA que eran tres personas que “trabajan igual que yo en una cooperativa municipal que hace limpieza de calles”.

Según mencionó, esa entidad está a cargo de dos familiares directos de un reconocido gremialista platense.

Dizeo también contó que “me pegaron tres culatazos con una pistola nueve milímetros”.

GRAVES LESIONES

Enseguida detalló que producto de esos golpes, “sufrí cortes en la cabeza y en la cara, me fracturaron la nariz, perdí tres dientes y me dejaron un ojo tan hinchado, que casi lo tengo cerrado”.

“Por la fractura de la nariz vengo de operarme en el Instituto del Diagnóstico, pero es probable que también me tengan que operar del ojo lesionado”, acotó.

Consultado sobre el motivo del ataque, sostuvo que “sucede que quiero irme de la cooperativa por manejos que no comparto. Es más, vengo manejando un taxi y a la cooperativa no vuelvo nunca más”.

Aeropuerto
Cooperativa
diagnóstico
GRAVES LESIONES
Gustavo Ariel Dizeo
Instituto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE