El primero de enero se termina Fútbol para Todos

Las empresas ya comienzan las negociaciones para fijar los precios de las transmisiones

El 18 de octubre, el presidente Mauricio Macri anunció el fin del programa “Fútbol para todos”, a cargo de Fernando Marín, y quedó ratificado que a fin de año el Estado dejará de aportar dinero para la transmisión televisiva del principal deporte del país.

El 1º de enero esta decisión quedará efectiva, ya que desde ese día “Fútbol para todos” dejará de existir formalmente y la transmisión de los partidos recaerá nuevamente en las empresas privadas. La pregunta que comienzan a hacerse los usuarios es entonces cuánto costará el servicio para ver los partidos en el hogar.

Según informa La Nación, Fox y Turner, dos de las empresas interesadas en el reparto de transmisiones, ya realizaron un plan para definir los distintos tipos de abonos. Según consta, el económico será de $169 mensuales y el más caro, de $300. El monto dependerá de la cantidad y de la importancia de los partidos que se quieran contratar.

También, se prevé un servicio de streaming para ver los partidos por Internet, que costará 300 pesos por mes y permitirá acceder a los partidos mediante todas las plataformas.

Fútbol Para Todos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE