Cablevisión ratificó su interés en ser un operador “pleno” de telecomunicaciones
| 8 de Noviembre de 2016 | 23:37

La empresa Cablevisión ratificó hoy la decisión de incrementar sus inversiones en el país con el objetivo de convertirse en un "operador pleno de telecomunicaciones". Así lo afirmó el gerente general de la compañía, Carlos Moltini, al presentar la nueva plataforma de contenidos con la cual esperan sumar 200.000 nuevos usuarios en los primeros 12 meses, sólo para la versión fija.
"Nuestra apuesta es seguir invirtiendo en el país, para convertirnos en un operador pleno de telecomunicaciones que ofrezca una experiencia de consumo diferente y de alta calidad", afirmó el directivo.
La empresa dijo que espera "definiciones regulatorias" para, entre otras cuestiones, invertir 500 millones de dólares en la red de la operadora móvil Nextel y convertirse en el primer proveedor de servicios cuádruple en el país, al sumar una oferta que abarca la provisión de internet, televisión, telefonía fija y telefonía móvil.
El ejecutivo remarcó hoy la búsqueda de innovación de la empresa "en consonancia con un sostenido esfuerzo de inversiones en infraestructura, que es lo que nos permite ofrecer servicios sólidos".
La plataforma que integra la totalidad de la grilla del operador con los contenidos a demanda, se ofrece desde esta noche al consumidor con dos versiones: FlowApp (para dispositivos móviles) y Flow Box, versión con decodificador para el cual espera alcanzar en un año los 200.000 cuentas.
La versión Box corre sobre la red de Fibertel, que, según el jefe de operaciones (COO) de Cablevisión, Gonzalo Hita, soporta la demanda de datos que implica una plataforma de estas características.
La plataforma "es un complemento de la tv paga" con la ventaja que en el caso de Cablevisión puede ofrecer el contenido "en la primera ventana para el cliente, dado que los productos, por ejemplo de Hollywood, pasan primero por la cablera" antes que por otras plataformas hoy en uso en la Argentina, como Netflix.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE