VIDEO. Millonario robo al empleado de una estación de servicio
| 13 de Diciembre de 2016 | 01:45

Un audaz ataque sufrió ayer al mediodía el encargado de una estación de servicio que está sobre el camino Centenario y 514, en la localidad de Ringuelet. Ocurrió cuando, a metros de una sucursal bancaria, donde iba a depositar una importante suma de dinero, fue sorprendido por un delincuente, quien, tras apuntarle con un revólver, lo despojó de la mochila donde llevaba más de un millón de pesos entre efectivo y cheques.
Fuentes policiales que trabajan en la investigación del asalto dejaron trascender que el ladrón, que actuó con apoyo de un cómplice que lo aguardaba en una moto a pocos metros, “lo obligó a entregarle un bolso en el guardaba la recaudación correspondiente al fin de semana largo de la estación de servicio Shell”.
Se precisó al respecto que “500.000 pesos eran en efectivo y, los 600.000 pesos restantes, en cheques de terceros”.
“DAME LA GUITA”
Este diario obtuvo el testimonio de quien fue identificado por la Policía como Fernando Tornelli, el encargado de la expendedora de combustibles, quien contó cómo ocurrió todo.
“Pasó a las 11.45. Había salido de la estación de servicio con el dinero de la recaudación de los últimos días. Iba con mi auto y estacioné a 20 metros de la sucursal del Banco Nación de 7 y 523”, destacó.
En esa entidad, agregó, “iba a depositar la plata que tenía en una mochila”, pero imprevistamente “me bajé del coche y se me apareció delante mío caminando un tipo de unos 30 años. Sacó un revólver, lo cargó y me apuntó, mientras me decía `dame la guita`. No tuve otra alternativa que dársela”.
“Fue muy rápido. Enseguida se fue con el dinero y algunos testigos me dijeron que lo esperaba otro en una moto roja tipo Twister”, acotó.
De acuerdo a las imágenes registradas por distintas cámaras de seguridad, esa misma moto con ambos delincuentes habría sido vista pasar por 7 y 520.
Pero el encargado de la Shell aseguró a EL DIA que “siempre estoy atento a ver, cuando voy a depositar dinero al banco, si hay alguna moto que pueda seguirme. Y no observé a ninguna en el trayecto”.
Demás está decir que, pese a los amplios rastrillajes desplegados por la zona, los delincuentes y, el millonario botín, no pudieron ser localizados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE