Anoche: resistió a un asalto y lo balearon en La Loma
| 18 de Diciembre de 2016 | 01:07
Un hombre de 31 años recibió un tiro en una pierna cuando se resistió a que motochorros le quitaran sus pertenencias y estos abrieron fuego. Por suerte, está fuera de peligro, según la Policía.
Sucedió alrededor de las 20.50, cuando el joven identificado como Nicolás Andrada caminaba por 24 y 34, a metros de su casa. En eso aparecieron dos hombres que se movilizaban en una moto negra, vestidos con ropa deportiva y claras intenciones de robo.
Por lo que informaron las fuentes consultadas por este diario, el joven quiso evitar que le quitaran lo poco que tenía encima, pero los delincuentes no estaban dispuestos a ceder.
Efectuaron un disparo que atravesó la pierna de Andrada a la altura de la pierna derecha, tras lo cual le sustrajeron la billetera en la que guardaba algo de cambio y un celular. Luego escaparon en dirección a Ringuelet y la víctima fue trasladada en un patrullero al hospital Italino. Allí se recupera, dijeron las fuentes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE