Los quemacoches siguen causando estragos
| 18 de Diciembre de 2016 | 01:10

Un Volkswagen Golf y un Fiat Punto estaban estacionados en la esquina de 40 y 26. Alrededor de las 3.30 de la madrugada los vecinos notaron que uno de los dos comenzaba a incendiarse y avisaron a los servicios de emergencias.
“La Policía vino rápido pero los bomberos tardaron. Se ve que no llegaron a apagarlo del todo porque siguió saliendo humo”, relataron en el lugar.
Así, el fuego habría vuelto a brotar otras dos veces, se propagó al otro auto y afectó a un árbol. Una vecina de calle 40 opinó que los rescatistas “no tenían los elementos necesarios para trabajar”. Los dos vehículos quedaron destruidos.
El incendio de estos autos que estaban estacionados en la calle está siendo investigado por la policía. Al respecto, la hipótesis más fuerte es la que tienen los vecinos, que sospechan que se haya tratado de quemacoches con el único interés de hacer daño.
La discrepancia vino de parte de fuentes policiales, que indicaron que se trataba de dos vehículos robados, prendidos fuego adrede para esconder la evidencia. En el barrio dijeron que sus dueños viven a pocos metros de donde ocurrió todo.
Además, cerca de las 23 del viernes un voraz incendio destruyó un auto que estaba estacionado en 420 y 228, en El Peligro. Ante el desesperado llamado de los vecinos, una dotación de bomberos voluntarios de la localidad llegó al lugar y sofocó el fuego. Según se informó, su dueño no fue encontrado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE