Pedro Alfonso campeón
| 20 de Diciembre de 2016 | 02:25

La cuarta, esta vez, fue la vencida para Pedro Alfonso quien, tras haber quedado en la puerta en las ediciones 2011, 2012 y 2014, se consagró anoche, junto a su compañera Flor Vigna, como el gran ganador de “Bailando por un Sueño”.
El ex productor de Ideas del Sur, devenido en una de las figuras más carismáticas de la tevé, se impuso sobre El Polaco, quien, sin dudas, se convirtió en la gran revelación de la competencia de Marcelo Tinelli, y quien, además, se ganó el apoyo incondicional de la ONG platense Sumando Voluntades (ver aparte), la fundación que apadrinó junto a su partenaire Barby Silenzi. El cantante, a pesar de perder, prometió que de todas formas ayudará a cumplir el sueño.
El último programa del año de “ShowMatch” también incluyó otras atracciones no menores y que hicieron que, al igual que la apertura, el programa generara una gran expectativa.
La última emisión de “ShowMatch” comenzó con una previa especial conducida por Paula Chaves y José María Listorti, en la que mostraron cómo se preparaban los participantes para la gran final. Media hora después, con un spot con la voz en off de Tinelli, comenzó el show.
Hubo un musical, con más de seiscientas personas, en el que se destacaron las participaciones de Hernán Piquín, ex campeón del “Bailando”, Mora Godoy y hasta los “Gauchos sexies” que brillaron en la tevé estadounidense.
Tras presentar a los jurados comenzó la final, propiamente dicha, no sin antes presentar dos emotivos clips con el paso de ambos participantes por el certamen.
Pedro y Flor abrieron la pista, con ritmo libre, pero el punto quedó en manos de El Polaco y Barby.
Después llegó el disco que fue para Peter y Flor.
Empatados 1 a 1, las parejas encararon el tercer ritmo: reggaetón. Antes de la devolución del jurado, llegó el momento de la emoción con los ya clásicos mensajitos familiares. Pero a la hora de las decisiones, el jurado volvió a apostar por El Polaco.
Cuarteto fue el último ritmo, a minutitos de la medianoche. Con animal print, Pedro y Flor salieron a la pista primero. Después lo hicieron El Polaco y Barby, quienes interpretaron un contagioso tema de Rodrigo Bueno. En este caso, empatando dos a dos, los ganadores fueron la pareja número uno.
Los políticos de “Gran Cuñado” animaron la eterna previa antes de conocer al campeón. Con motivos navideños, no faltaron Cristina, Larreta, Santilli, Massa, Urtubey, Máximo ni Macri con sus “alentadores” mensajes de fin de año.
Con 28 puntos de rating, y tras un pedido por una ley para personas “electro dependientes”, se conoció el voto del público que coronó a Pedro y Flor.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE