Conmoción por el asesinato del custodio de la Vicepresidente
| 23 de Diciembre de 2016 | 02:31

Los restos del suboficial de la Policía Federal Argentina (PFA) afectado a la Custodia Vicepresidencial, que fue asesinado de un balazo al resistirse a un asalto en la puerta de su casa en el barrio porteño de Liniers, comenzaron a ser velados ayer a la tarde y hoy serán inhumados, informaron fuentes de la fuerza.
En medio de escenas de fuerte conmoción, el velatorio de Jorge Oscar Fusco (51) comenzó a las 18.00 y el cuerpo será trasladado al Panteón Policial del cementerio de la Chacarita.
El hecho se registró anteayer, en la puerta de una vivienda situada en García de Cossio, al 7300, de Liniers, donde la esposa de Fusco se encontraba en el interior y escuchó varios disparos.
Al salir a la vereda, la mujer encontró a su marido malherido luego de haber sido asaltado por varios delincuentes, que habían llegado en un auto Hyundai color azul, y resistirse a los tiros, dijeron los informantes.
Según las fuentes, la víctima fue trasladada inmediatamente al cercano Hospital Santojanni, adonde murió antes de poder ser derivado en helicóptero al hospital Churruca.
En tanto, la vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró sentirse “consternada y profundamente triste por el fallecimiento de Jorge Fusco”.
“(Fusco) Integraba mi custodia. Abrazo a su familia y compañeros”, señaló a través de su cuenta oficial de Twitter.
El hecho es investigado por personal de la comisaría 54ª, que en el lugar del hecho secuestró una pistola Bersa Thunder .380.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE