“La renuncia de Montero fue una traición”
| 24 de Diciembre de 2016 | 00:58

El vicepresidente de Colón Horacio Darras afirmó que la renuncia del entrenador uruguayo Paolo Montero fue una “traición” al club santafesino.
“Estamos sorprendidos con Paolo Montero porque se despidió de la cancha de Boca con todo el organigrama de la pretemporada y ahora nos encontramos esto. Por ahora, con él no pudimos hablar porque se encuentra en Europa”, expresó el dirigente Sabalero por ESPN Radio. Y agregó: “Yo sé separar entre infidelidad y traición. Paolo Montero por momentos hacía infidelidad al ofrecerse por todos lados, pero al dejarnos con toda la pretemporada armada, esto es una traición”.
“Yo no le deseo el mal a nadie, pero el tiempo acomoda las cosas. Por algo se fue de Boca Unidos y ahora también de Colón. Yo no le deseo el mal a Paolo Montero y ojalá cumpla con su objetivo de ir a Juventus”, continuó.
Lo cierto es que la renuncia de Montero tomó de sorpresa a los dirigentes de Colón, recordando que el técnico uruguayo había dejado abruptamente en junio a Boca Unidos para irse al Sabalero.
“Queremos saber cuáles son las causas del alejamiento de Paolo Montero. Acá se están sentando como precedente situaciones que deberían ser anormales”, aseguró.
Darras comentó que tenían con Montero “los hoteles para hacer la pretemporada en Montevideo”, lugar elegido por el cuerpo técnico.
Al ser preguntado por la sucesión de Montero, el dirigente señaló: “Hoy se auto-ofrecen entrenadores con los representantes constantemente. Hay muchas cosas que se dicen, pero todavía no tenemos nada definido. Los nombres son los que circulan por todos lados porque no tienen trabajo”. Se refiere a Ricardo Zielinski y Sebastián Méndez, desvinculados de Racing y Godoy Cruz de Mendoza, respectivamente.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE