A Pico Mónaco lo prendieron fuego
| 30 de Diciembre de 2016 | 09:25

Esta última semana reapareció en los medios Pau Linda, la mediática que saltó a la fama por ser la tercera en discordia en la relación de Amalia Granata y Leo Squarzón. En medio de algunos comentarios picantes para la madre del recién nacido Roque, la rubia reveló haber tenido un romance en el pasado con Juan “Pico” Mónaco que, desesperado, salió a desmentirla en las redes sociales. Sin embargo, a modo de contraataque, la rubia dio a conocer una serie de chats con el tenista donde le pide, por favor, que no hable más del tema. ¿Le arruinará el brindis de fin de año con “Pampita”?
Paula “Linda” Snijur, o Pau Linda, como se hace llamar, destapó la olla en diálogo con “El diario de Mariana” al revelar que tuvo un affaire con el actual novio de “Pampita”.
Nada hubiera sido tan escandaloso si no fuera porque el tenista salió a negar el supuesto romance con la rubia mediante un mensaje en Twitter que luego borró.
Esa actitud enfureció a la mediática que, ni lerda ni perezosa, lo mandó al frente con la difusión de una serie de chats íntimos que comprueban que sí se conocen, contrariamente a lo que dijo “Pico”.
LOS CHATS
“Yo no dije nada. Es más, dije que hace mil fue y que ahora se te ve enamorado”, le aclaró la ex de Squarzón en el inicio de una larga conversación.
“Te van a preguntar (sobre el romance), porque los medios levantan. Son malos. Cuidado que te van a seguir preguntando, los conozco”, insistió Mónaco en la conversación privada, desesperado para que no hable más del tema en los medios porque la está “pasando mal”.
“Porfa, si te siguen preguntando por mí, no digas más nada. Paz. Borrá el chat este también. Por si dicen alguna boludez, te pinchan”, suplicó el novio de “Pampita”, y agregó: “Pacto de honor. No se habla más. Mañana te van a intentar ubicar de todos lados, son así, lamentablemente. La gente de prensa es mala. Hay que entenderlo. Quieren hacer quedar mal a todos. Y yo había dicho que no estuve con nadie”.
Una “pobre” calificación
Pero eso no fue todo. Ayer por la mañana, con el escándalo instalado, Pau Linda habló en el programa de De Brito y la embarró un poco más. “Conociéndolo, está re enamorado de Pampita. Es re buen pibe, una persona sana. Pero no me gusta la pareja con Pampita. Como lo quiero a Pico y es mi amigo, le pido que se cuide porque no quiero que lo lastimen”, opinó.
Y para cerrar de la manera más polémica, el chimentero le pidió que califique a Mónaco como amante, y ella se la jugó: “Es un 7. Es muy educado, muy dulce, con eso es con lo que gana. Pero le falta algo... un poco más”. Entre risas, la panelista Yanina Latorre completó la conversación: “¡Habló del tamaño del cosito de Pico!”.
Y ahora... ¿Quién podrá defenderlo?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE