Macri presentó su nueva cuenta en Telegram

Tras el encuentro en Chapadmalal, el mandatario utilizará el servicio de mensajería como otro medio de comunicación

El presidente Mauricio Macri presentó hoy su nueva cuenta en Telegram, una aplicación de mensajería que surgió en 2013. En su primer mensaje, aseguró: "Necesitamos estar cada vez más comunicados, más cerca, tener más ocasiones para hablar".

Y agregó: "Por acá, de vez en cuando, te voy a estar enviando mensajes sobre las cosas que me preocupan o me entusiasman, o las cosas que pienso y que quiero que conozcas de manera directa".

El jefe de Estado abrió el nuevo canal anoche, luego de finalizar los tres días del encuentro con su gabinete en Chapadmalal, y hoy la inauguró con su primer post. Así, Macri sumó Telegram a otras redes sociales en las que ya participaba, como Twitter, Facebook y Snapchat.

"Prometo no llenarte de mensajes ni mandar cosas que ya subí a las redes", finaliza su mensaje con una posdata en Telegram, el servicio de mensajería instantánea que compite con WhatsApp.

Mauricio Macri
Telegram

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE