La felicidad del Chino Benítez

La dirigencia le entregó una camiseta y los hinchas le regalaron una linda ovación

En la previa del inicio del partido el ex jugador Leandro Benítez fue homenajeado por el presidente Juan Sebastián Verón y el secretario técnico Agustín Alayes, que le reconocieron sus años y partidos jugados con la camiseta de Estudiantes.

En ese sentido se le entregó una camiseta con el número 23 a su espalda (el que utilizó en sus partidos con la roja y blanca), a modo de cuadro, recuerdo que además de colgar en su casa guardará con alegría, porque el jugador se llevó una ovación de parte de la gente que entonó aquel “olé, olé, Chino...”.

Estuvo acompañado por sus pequeños hijos Bautista y Amparo, que pudieron compartir con su papá un lindo momento.

El Chino levantó sus brazos y varias veces les agradeció a los hinchas, que le tributaron un reconocimiento más que especial. Después se quedó a presenciar el partido en uno de los palcos del Estadio, junto a familiares y amigos.

De esta manera se cerró un capítulo lleno de rumores de un posible enojo del volante, a quien se señalaba como un posible refuerzo para esta temporada y finalmente no se produjo. Ayer estuvo con Verón y Alayes, las personas más influyentes del fútbol profesional, con sonrisas genuinas.

ENTREGAN DIPLOMAS EN EL COLEGIO

Se realizará hoy desde las 19 en la Sede social de Estudiantes la entrega de 52 diplomas a los jugadores que están realizando el bachillerato de adultos en el colegio que funciona en el Country. Este año no figuran entre los egresados jugadores profesionales, sino muchos de Reserva.

Agustín Alayes
Amparo
Bautista
Chino
ENTREGAN DIPLOMAS EN EL COLEGIO
Estadio
Estudiantes
Juan Sebastián Verón
Leandro Benítez
sede

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE