Vecinos de la periferia, hartos de los baches en las calles
| 6 de Diciembre de 2016 | 20:04

Las calles de la periferia se han transformado en una muestra permanente de pozos y baches, que además de representar un peligro para automovilistas y peatones, las vuelven intransitables cada vez que llueve. La zona de 30 y 528 y la de 38 y 149 se sumaron ayer a la “exposición de la desidia”.
En 30 y 528 el asfalto está roto. “Y nadie lo repara pese a la enorme cantidad de pedidos que hemos realizado”, dijeron vecinos del lugar, para apuntar que “la lluvia convierte la zona en un barrial que rodea a una laguna. El resto de la calle no tardará en seguir la misma suerte si no se toman medidas a tiempo”, afirmaron.
En 38 y 149 hay una peligrosa “trampa” en la que pueden caer automovilistas y transeúntes. Se trata de un enorme pozo en una zona donde la calle tiene un fuerte desnivel, de manera que puede no ser visto por muchos. “Si por allí pasa un auto, se rompe. Y cualquier persona está expuesta a un accidente grave. Ni hablar si se tratase de un anciano o un niño”, subrayaron en el barrio.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE