Camba logró un empate valioso

Igualó sin goles con Dock Sud y sigue sumando para el promedio

Cambaceres tenía una asignatura pendiente: sumar de visitante. Venía de tres derrotas al hilo en esa condición, y el objetivo en esta nueva salida de Ensenada era cosechar un resultado preponderante que le permitiera hacer valer los triunfos que ha cosechado de local en los últimos partidos.

Y así fue que la excursión del Rojo al estadio de los Inmigrantes fue positiva, más allá de que todos pretendían el triunfo. Y como se dice en el fútbol, cuando no se puede ganar, el empate es el mejor resultado. El empate sin goles lo favoreció porque sigue en plena recuperación en la tabla de los promedios y porque volvió a acortar la brecha respecto de sus rivales directos.

Cambaceres no tuvo una buena tarde. Si bien careció de ideas y de profundidad en los metros finales, en defensa se mostró sólido y correcto, sobre todo en el primer tiempo cuando Dock Sud mostró lo mejor de su repertorio.

En la parte complementaria, el Rojo mejoró su rendimiento, aunque no estuvo fino y preciso en el ataque. Mauro Mallorca estuvo muy cerca de darle la victoria a Cambaceres, en la jugada más clara del partido.

El punto sirve para sumar. El objetivo era ganar, pero el empate terminó siendo el mejor resultado.

Cambaceres
Dock Sud
Empate
Ensenada
inmigrantes
Mallorca
mejor
resultado
Rojo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE