El pedido especial de Charlotte Caniggia a Mauricio Macri
| 7 de Diciembre de 2016 | 13:29

La hija de Claudio Paul se encuentra entre los siete mejores del Bailando 2016 y su popularidad va en ascenso. Este comportamiento ha quedado demostrado en el rating que genera su presencia en Showmatch y en los cientos de seguidores que cosecha cada día en las redes sociales gracias a su simpatía y a sus cómicas presentaciones en el programa de Tinelli.
Pero pese a la gran convocatoria que tiene la rubia tomó una drástica decisión a poco de llegar a la instancia decisiva: no quiere que ningún conocido la vaya a ver a Ideas del Sur. Así lo admitió ella misma en la previa con Marcelo Tinelli, y dio una insólita explicación. "Los 'limpie' a todos, Marce. Hubo una limpieza de vida. Se enoja uno si viene otro, se ponen celosos, en estas instancias que venga nadie… 'Mírenlo por la tele' les dije", explicó la participante.
Por otro lado, la hija de Claudio Paul se quejó porque después de las galas del Bailando va a un local de comida rápida pero no hay salsa barbacoa. "No hay en todo el país", se quejó. Con la intención de encontrar una solución a este problema, Tinelli se comunicó con al Casa Rosada para hablar con Mauricio Macri. Lo atendió un asistente de la Presidencia de la Nación, pero no logró hablar con el Jefe de Gobierno.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE