Les robaron los caballos y mataron sus perros en Abasto

Un importante robo ocurrido en una zona rural de Abasto fue denunciado en las últimas horas y la policía trabaja para dilucidar quiénes pudieron haber sido los responsables. El saldo fue que a la víctima le sustrajeron seis caballos y que además le mataron sus perros suministrándoles veneno.

El hecho se registró en inmediaciones de 420 y 240, en una zona de quintas de esa localidad de las afueras de la ciudad.

Según supieron los agentes, todo comenzó cerca de las 2 de la madrugada, cuando “varios sujetos ingresaron a una vivienda y a punta de pistola redujeron al dueño junto con su familia en una habitación”, dijeron fuentes oficiales.

El botín con el que huyeron los delincuentes incluyó siete mil pesos, varios celulares, un televisor y una camioneta Ford F100.

También le robaron seis caballos que había en el predio, de los que no trascendió cómo eran.

El anterior episodio de cuatreros que se conoció en la Región había sucedido en Arturo Seguí hace 10 días, cuando un grupo de desconocidos se metió en una propiedad tras cortar un alambrado y sustrajo dos equinos.

Por el episodio de ayer, no se supo en qué llegaron los delincuentes. Para ubicarlos, los policías de la zona intentan ubicar la camioneta que se llevaron.

A la familia de Abasto “la dejaron atada en una habitación”, dijeron los voceros de la seccional Séptima.

Cuando lograron liberarse, las víctimas pidieron ayuda. Se inició una investigación por el episodio, que incluirá varios operativos en las próximas horas.

Abasto
Arturo Seguí
episodio
Ford
Región
Séptima
Varios

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE