El noviazgo de Pampita y Nacho Viale y la política, protagonistas en lo de Mirtha

Mirtha Legrand inauguró una nueva temporada de su show con la confirmación del romance entre Pampita y Nacho Viale, el sábado por la noche, y una mesa colmada de estrellas de El Trece, ayer al mediodía: en el mismo escenario donde la conductora volvió a confirmar, el sábado por la noche, el romance entre su nieto Nacho Viale y Pampita (“no pregunten más, es cierto”, tiró), La Chiqui recibió a Adrián Suar , Guido Kaczka , José María Listorti , Nicolás Vázquez y Mariana Fabbiani.

“Nacho Viale está oficialmente de novio con Pampita, me lo acaba de contar y lo estoy diciendo con su autorización”, confirmó este sábado por la noche Mirtha, hermanando de esa manera vida privada y rating como siempre hace a la perfección la diva (a pesar de lo cual “Polémica” le ganó el domingo).

Aquella mesa del sábado por la noche la compartieron Prat-Gay, Vidal, Logobardi, Araceli González y Juan Darthés, pero la confirmación de la abuela sobre la relación entre su hijo y la ex de Vicuña fue la bomba de la velada, que la Chiqui anunció pícaramente en el inicio del programa y lanzó en los últimos segundos: algo habrá tenido que ver en la treta, claro, Nacho, productor del envío.

Y quien acaparó la mesa fue el “jefe” de todos, el director de programación de El Trece, Adrián Suar, quien pasó por la mesa para hablar de “Me casé con un boludo”, la película que protagoniza con Valeria Bertuccelli y que se estrena el jueves, y terminó hablando de televisión y política.

Suar, por ejemplo, contó que el origen del nombre de la novela de El Trece, “Los ricos no piden permiso”, fue una frase que Legrand dijo en una conversación telefónica con el productor. Y aseguró además que “aufrí bastante el kirchernismo”.

El Chueco aseguró que hubo “una campaña de desprestigio”, y reconoció que los intereses culturales del gobierno saliente y los suyos iban por veredas opuestas. Y aludió a la famosa grieta: “Estamos en un proceso de cambio, deseo que esa grieta se vaya cerrando, todo tiene que ver con el vértice del poder, si de arriba para abajo está todo más tranquilo se va a cerrar, aunque no soy quién para dar un diagnóstico” opinó.

TINELLI, SIEMPRE PRESENTE

También estuvo en la mesa de Mirtha Marcelo Tinelli, quien realizó un llamado sorpresa cerca del final del almuerzo.

El conductor llamó al aire para bromear con Adrián Suar y continuar con su largo historial de chicanas al aire, que suelen poner en escena en cada inicio y cierre de ciclo de “ShowMatch”.

“No entiendo por qué siendo figura de El Trece no estoy en la mesa”, tiró Marce, y Suar replicó: “Porque yo pedí que vinieran los mejores conductores del canal”.

“Estamos terminando todo, no tenemos fecha exacta, pero volvemos en abril”, adelantó Marcec, muy halagüeño con Mirtha. Y Listorti también adelantó detalles del show más importante de la tevé argentina. “Marcelo tiene ganas de politizar un poco más el programa, más allá de Bailando por un sueño que a la gente le encanta, yo creo que se estaba extrañando esa otra parte”, dijo el conductor.

Adrián Suar
Araceli González
El Trece
Guido Kaczka
José María Listorti
Juan Darthés
La Chiqui
Mariana Fabbiani
Nacho Viale
Nicolás Vázquez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE