Tinelli usó las redes sociales con humor e indirectas para un DT y Hugo Moyano

Una serie de tuits publicados por Marcelo Tinelli provocaron gran revuelo en el mundillo del fútbol.

En los citados mensajes del conductor –que está preparando su retorno televisivo--, hizo referencia en forma de sátira a la contratación de Pablo Guede como DT de San Lorenzo.

Marcelo se mostró él mismo con un cartel que rezaba "No juguemos con tres en el fondo" y esto se enmarca en las discrepancias que Tinellli tendría con el esquema de juego que plantea el entrenador Guede en el Ciclón.

Pero todo no quedó allí. Poco después, en otro tuits el famoso hombre de la TV y vicepresidente de San Lorenzo le apuntó a Hugo Moyano que como se sabe es el actual presidente del club Independiente.

"A Tinelli no lo quiero en el fondo", decía la fotografía editada en la que aparecía Hugo Moyano con una pancarta.

Hay que recordar que, no hace mucho tiempo atrás, Pablo Moyano –el hijo del dirigente camionero--, había tenido una dura disputa con varios fanáticos en las redes sociales por un gol anulado a Banfield la semana pasada en su partido contra Independiente, el club de los Moyano.

Banfield
Ciclón
Hugo Moyano
Independiente
Marcelo Tinelli
Pablo Guede
Pablo Moyano
San Lorenzo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE