Una mañana agitada que terminó con dos renuncias
| 15 de Marzo de 2016 | 14:18

Gimnasia vivió una mañana convulsionada en torno al alejamiento de Pedro Troglio por decisión de la Comisión Directiva.
El entrenador habló muy temprano desde Estancia Chica a modo de despedida y confió que la decisión de la CD de rescindirle su contrato fue equivocada aunque manifestó que no guarda rencor.
Tras cartón, la cuenta oficial de Twitter del club labró un comunicado que generó una reacción del entrenador en la misma red social, entendiendo que lo que decía el escrito era “vergonzoso”.
Minutos más tarde, se lanzó el comunicado corregido y el presidente Onofri, quien en conferencia de prensa marcó que se “busca un cambio que esperemos sea para mejor”, negó que el otro haya sido oficial.
También se refirió a la situación el referente Fabián Rinaudo, quien en el nombre del plantel brindó todo el apoyo al cuerpo técnico: “estamos con ellos”
Y para cerrar la mañana, presentaron su renuncia dos dirigentes que ya no estaban en ejercicio pero que seguían perteneciendo a la CD: Javier Mor Roig y Oscar Fernández Vilar. Estas dos renuncias podría significar un efecto dominó ya que no se descartan nuevas salidas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE