Los cambios que se notan en Boca a partir de la gestión de Guillermo Barros Schelotto

Después de 12 días al frente del plantel boquense, Guillermo Barros Schelotto ha logrado imponer algunas variantes que le han significado resultados positivos respecto de lo que venía demostrando el equipo en la etapa anterior.

El nuevo entrenador ha logrado tres empates y una victoria en los cuatro encuentros dirigidos, entre el torneo oficial y la Copa libertadores. La sensación es que los futbolistas han recibido una inyección anímica importante y de a poco van recobrando la identidad que habían perdido.

Diferentes análisis elaborados en las últimas horas por quienes siguen de cerca el "Mundo-Boca" dan cuenta de los aspectos fundamentales que ha desplegado el nuevo cuerpo técnico desde que desembarcó en el club azul y oro.

La recuperación de la confianza, la capacidad de reacción, la aplicación de una mayor presión arriba, buscando ahogar al rival, la ausencia de preferidos con un trato igualitario para todos los integrantes del plantel marcan algunos de los puntos salientes de la nueva gestión.

Hay que sumar a todos estos aspectos la notable mejoría experimentada por el Apache Tevez que luego de un 2015 brillante, había tenido un arranque opaco en la actual temporada.

Carlitos está más fino con la pelota, y mucho má atento al desarrollo del juego, en el marco una mejoría general.

Apache Tevez
Boca
Copa
Guillermo Barros Schelotto
mundo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE