Un amor sin alturas

El diputado y la vedette hicieron su primera salida pública: besos, abrazos, mimos y una catarata de memes en las redes sociales

El amor de Ottavis y Xipolitakis nutrió durante el verano las pantallas de los ciclos de chimentos, así como las páginas de las revistas del corazón. Y a pesar de que muchos le auguraron una pronta fecha de vencimiento, lo cierto es que el romance continúa consolidándose y los tortolitos hasta hablan de casamiento.

El lunes, en el marco de la avant premiere de “Me casé con un boludo”, el diputado y la vedette se quedaron con todos los flashes. La pareja, incluso, fue más buscada que el mismísimo presidente, Mauricio Macri, quien asistió a la primera proyección de la película protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertucelli en compañía de su mujer, Juliana Awada.

El entusiasmo que generó en los paparazzi la entrada de Ottavis y Xipolitakis se corresponde a que la parejita no se había dejado fotografiar junta, salvo aquella y ya lejana vez con la que confirmaron su romance, en una cena post debut marplatense.

De elegante saco gris topo y corbata bordó, Ottavis se mostró sonriente y muy enamorado de la Griega, quien eligió un vestido súper ajustado, sin breteles, y un peinado recogido con el que parecía mucho más alta.

La diferencia de altura fue uno de los detalles que más llamó la atención en las redes sociales, donde los usuarios se hicieron un festín con divertidas memes y chistes que resaltaban la diferencia de centímetros que existe entre los dos.

Otro de los detalles en el que recalaron los más avezados en este tipo de cuestiones fue en una prominente pancita que se le pudo ver a Viky, y que originó el rumor de embarazo que desde ayer recorre las plataformas virtuales.

Más allá de todo, la vedette y el líder de la Cámpora se mostraron súper acaramelados y dispuestos a hablar de su amor, le pese a quién le pese.

“Estoy enamorada desde que lo conocí en diciembre, desde la noche que nos vimos por primera vez no nos separamos más”, dijo ella, aferrada de la mano de él, ante la insistencia de los movileros por conseguir declaraciones.

El también le dedicó bonitas palabras a su amada Victoria. “Yo estoy muy bien, muy enamorado. Voy a seguir militando como siempre, las críticas no me perjudican porque el amor también es militar”, contestó Ottavis, quien acaba de renunciar al cargo de jefe de la bancada de FpV, una decisión que habría llegado como colofón de las presiones que recibió por su explosivo romance con la vedette.

“Nos vemos todos los días. Hoy en día pensamos en el casamiento más que en la convivencia”, contestó Viky, feliz de la vida con esta oportunidad que el universo le está dando, lejos del escándalo del avión.

“Aguante que ganó el amor”, concluyó la Griega, antes de entrar a ver la película de Suar que mañana llegará a las locales.

Adrián Suar
Cámpora
Griega
Juliana Awada
Mauricio Macri
Ottavis
Valeria Bertucelli
Victoria
Viky
Xipolitakis

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE