El estadio de Córdoba sigue en emergencia para que pueda jugar la Selección con Bolivia: viajan especialistas
| 17 de Marzo de 2016 | 08:29

A medida que pasan los días y se acerca la fecha del encuentro que la Selección de Argentina deberá jugar con su par boliviano por las Eliminatorias crecen las dudas en torno al estado del escenario elegido: el estadio Mario Kempes de Córdoba.
Con muchos pozos, ausencia del césped en casi toda su extensión y otros problemas tras dos recitales que se sumaron la habitual trajín que le dan los partidos que disputan en esa cancha Belgrano y Talleres, se trabaja a contra reloj para tenerlo listo de cara al encuentro Argentina-Bolivia previsto para el 29 de marzo.
Ahora se supo que han llegado a Córdoba especialistas enviados por la Asociación del Fútbol Argentino para aportar sus conocimientos. La idea es meter mano para evitar los pozos o cualquier otra oscilación del terreno que pueda afectar el físico de los jugadores o el desarrollo del juego.
"Lo estético no es lo fundamental", dicen los responsables del tema. "Primero está recuperar el piso, el césped. Tenemos la esperanza de poder estar siete puntos para jugar el partido con los bolivianos. El ritmo que lleva este estadio es infernal y no habría campo en el mundo que lo aguante", señaló el informante.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE