Voces desde el aula

•.- Alvaro Pagano (20)
Junín
“Estoy haciendo el curso de piloto privado. Cuando lo empecé tenía muy claro que me interesaba la aerodinámica y la mecánica de fluidos más allá de la aviación. Quería ser algo más importante que piloto. Ahora, y esto sirve para dar una idea de las múltiples salidas laborales que ofrece la disciplina, quiero convertirme el día de mañana en perito de accidentes aeronáuticos”.

 

•.- Federico Guido (17)
Huanguelén, Coronel Suárez
“ Hace un par de años, mientras cursaba el bachillerato, me comenzó a interesar la matemática, las estructuras, y comencé a averiguar por mi cuenta. Encontré en la ingeniería una gran salida laboral, no sólo en cantidad, sino en variedad. Podés dedicarte a muchísimas más cosas de las que antes de llegar a la facultad te podés imaginar”.

 

•.- Ariel Romero (18)
Zapala, Neuquén
“Ingenieros, es lo que necesita el país. Yo soy un amante de la Argentina, y mi sueño es poder trabajar acá para contribuir a su desarrollo. ¿Si muchos chicos se acobardan por la matemática? Puede ser, pero son más los que directamente no se sienten confiados para entrar a la Universidad y optan por trabajar o por alguna carrera corta y con menos carga horaria”.

 

•.- Leonel Dupuy (21)
Avellaneda
“ Desde los ocho hasta los diecisiete años viví con mi familia en España, y lo que más me gustaba era volar. Me fascinaba. Por ello hice un curso de piloto privado. Me recibí hace dos meses. Ahora aspiro ser piloto comercial. Terminando el curso quise estudiar algo relacionado que, a la vez, me ampliara la expectativa laboral. Acá en la facultad lo encontré y de sobra”.

Argentina
Ariel Romero
Coronel Suárez
Federico Guido
Hace
Ingenieros
Neuquén

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE