Cuatro casos de violencia de género y familiar en la Región

Como viene ocurriendo desde hace meses, entre el jueves y ayer hubo varios casos de violencia de género y doméstica en la Región. Uno de ellos ocurrió en 16 entre 83 y 84, donde un sujeto pidió ayuda a los policías del CPC porque “varios vecinos querían lincharlo”. Los agentes lo subieron al móvil justo antes de que se les acercara una chica de 19 años para contarles que estaba en su casa con una amiga, cuando apareció su ex pareja y las agredió a las dos. Los vecinos, entonces, salieron en su defensa.

Otro episodio sucedió a la 1.40 de ayer, en 144 bis al 1700. Los policías llegaron allí para asistir a un hombre herido y se entrevistaron con su pareja, de 40 años, quien reveló que ella le había pegado un martillazo en la cabeza, después de que él le acertó una trompada en el ojo izquierdo. El sujeto, de 41 años, fue asistido en el UPA de Los Hornos, donde quedó internado.

En 29 y 82, en tanto, un adolescente de 18 años fue detenido después de que destrozó el domicilio de su madre y la golpeó con un palo de escoba, informaron fuentes oficiales, agregando que los agentes también fueron atacados por el exaltado muchacho.

Por último, en 35 bis entre 133 y 134, un joven de 26 años fue detenido cuando violó la restricción perimetral que le prohíbe acercarse al domicilio de su ex esposa, además de tratar de evitar el arresto.

Los Hornos
Región

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE