Una estación de servicio del barrio El Retiro sumó otro robo
| 28 de Marzo de 2016 | 02:21

La cantidad de robos ya es incalculable para los dueños de la estación de servicio situada en las calles 44 y 161.
Durante un tiempo, cada vez que sufrían un ataque armado, se tomaban el trabajo de contabilizarlo para llevar actualizado los números del delito en ese sector del barrio El Retiro.
Sin embargo, ahora la situación es diferente. “Estamos podridos”, se sinceraron en diálogo con EL DIA. “No sabemos cuántas veces”, responden ante la pregunta de este medio.
Esta vez, de acuerdo a lo relatado por las propias víctimas, los delincuentes no fueron por el dinero de la recaudación, que podía estar en el sector del shop o bien en poder de uno de los playeros.
Curiosamente, los ladrones, tras las amenazas de rigor, cargaron 14 garrafas y, escaparon con dirección desconocida, ante la sorpresa de los damnificados.
Si bien no hubo detalles, evidentemente los autores del robo actuaron con un rodado, con el poder de carga suficiente como para soportar el peso del extraño botín.
Se desconoce por estas horas si fueron a buscar esos elementos o si cambiaron sobre la propia ejecución del asalto.
Ante el inminente aumento del gas y, todos sus servicios derivados, la maniobra podría servir como advertencia para otros futuros golpes.
EN EL CENTRO
En tanto, trascendió que ayer, en las últimas horas de la tarde, un grupo de delincuentes asaltó una conocida confitería del centro de la Ciudad.
El hecho ocurrió en 7 entre 48 y 49, donde funciona el local “Bonafide”.
Al lugar del hecho acudió personal del CPC La Plata, pero de los autores del ilícito no encontraron rastros.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE