“Martino me dijo que no puedo jugar con Higuaín”
| 31 de Marzo de 2016 | 01:54

Sergio Agüero confesó ayer que el entrenador Gerardo Martino ya les comunicó a él y a Gonzalo Higuaín que será “imposible” que ambos sean titulares.
“El Tata ya nos dijo que será imposible que juguemos los dos, es una decisión de él”, blanqueó el Kun sobre la competencia con Higuaín por el puesto de centrodelantero.
Antes de regresar a Inglaterra para reincorporarse a Manchester City, Agüero, quien fue titular en la victoria ante Chile (2-1) y ante Bolivia (2-0) ingresó en el segundo tiempo, se refirió a esta decisión de Martino.
“Hoy me toca un partido a mí y otro al Pipa y vamos tener que convivir con esa presión”, admitió el delantero, de 27 años, que también sumó a la competencia a Paulo Dybala, a quien definió como una “promesa importante”.
“Es normal que ocurra esto. El Pipa y yo la venimos peleando durante muchos años. Cuando vine a la Selección por primera vez con el Coco (Alfio) Basile tenía muchos adelante y no fue fácil entrar. Después estuve mucho tiempo, como 5 ó 6 años siendo suplente y me la banqué”, recordó.
“Ahora el técnico nos da la confianza y debemos cumplir con la función que nos pide: estar ahí y tratar de meterla. Esta vez no pudimos ninguno de los dos, esperemos que la próxima sí”, deseó.
De todas formas, el atacante avisó que deben estar “preparados” ya que Martino en algún momento quizás “necesite jugar con dos puntas. Depende el partido y el rival”.
CON AGÜERO ESTAMOS A FULL
Por su parte, Higuaín dijo que con Agüero están “a full” en la lucha por la titularidad en la Selección. El Pipita es consciente que tiene por delante al Kun y por detrás a Dybala, por lo que reconoció esa situación cuando, mitad en broma, mitad en serio, el Tata les dijo a él y a Agüero que les convendría tener como técnico a su antecesor, Alejandro Sabella, porque él “los pondría a los dos”. Por eso aceptó que lo que le queda por delante “es ayudar a la Selección cada vez que toque estar”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE