Camba ganó en Rosario y se acomoda en silencio

Hizo un gran partido y venció con claridad a Central Córdoba 2-1. Insfrán atajó un penal

En silencio, pero convencido de su propio potencial futbolístico, Defensores de Cambaceres se metió en la pelea. Si bien el equipo aún está en etapa de conocimiento (por los jugadores que llegaron y por el tiempo que necesitan para acomodarse), los resultados avalan el trabajo que viene realizando Fabián Lisa y de a poco, va logrando esa identidad de juego que supo tener hace tiempo.

Ayer, el Rojo construyó en Rosario una victoria que se cotiza en oro. Por lo que significa ganarle de visitante a Central Córdoba y por la importancia de sumar de a tres en estos momentos del campeonato.

La victoria fue inobjetable. Es cierto que el Charrúa inauguró el marcador ni bien arrancó el partido, pero también es cierto que Cambaceres mantuvo la tranquilidad y el equilibrio, y con el trabajo colectivo sacó adelante un partido que le fue favorable, sobre todo en la parte complementaria.

Después del empate del capitán Juan Vinaccia, Nelson Insfrán se convirtió en “héroe” al contenerle un penal ejecutado por Sebastián Piccardo.

Luego, vendría la definición del partido a través de Gustavo Azcona y el delirio de los jugadores y el cuerpo técnico tras el pitazo final del árbitro.

El 2-1 final no se ajusta a la realidad, porque Cambaceres, en un segundo tiempo impecable, pudo haber ganado por un amplio margen. De todos modos, los tres puntos valen oro y en silencio, ya se metió en la conversación.

En otros resultados de la jornada, Cañuelas se impuso de local por 2-1 a Excursionistas y Deportivo Merlo igualó sin goles con Luján. Hoy a las 17, Sacachispas-Sp. Barracas; J.J. Urquiza-Def. Unidos; Argentino (Q)-San Miguel; Liniers-San Martín y Midland-Argentino (M).

Central Córdoba
Defensores
Deportivo Merlo
Fabián Lisa
Gustavo Azcona
Juan Vinaccia
Nelson Insfrán
San Miguel
Sebastián Piccardo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE