“Dejaron todo para ganar”
| 14 de Abril de 2016 | 01:08

El entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede, señaló que sus jugadores deberán asimilar “rápido el golpe” tras la derrota 2-1 como visitante ante Toluca de México por el grupo 6 de la Copa Libertadores que los dejó al borde de la eliminación.
“Hicieron un esfuerzo grande los jugadores y se quedaron sin premio. Hay que asimilar rápido el golpe y pensar en el partido del domingo contra Central por el campeonato para ganarlo”, manifestó Guede en conferencia de prensa luego de la caída en tierra mexicana.
Guede habló con sus jugadores en el vestuario y los felicitó a pesar de la derrota: “hicieron un buen partido en todos los aspectos y pueden ir a dormir tranquilos porque dejaron todo para ganar”.
El ex técnico de Palestino, de Chile, no quiso “excusas” por el resultado sufrido en México ante los 2.600 metros de altura sobre el nivel del mar en el estadio Nemesio Diez, de Toluca.
“El desgaste juega y en el primer gol de ellos la pelota pegó en (Marcos) Angeleri y entró. Cuando mejor estábamos nosotros, llegó el gol de Toluca, pero no quiero poner excusas”, agregó Guede.
En tanto, la prensa deportiva de México señaló que Toluca “eliminó a San Lorenzo en seis minutos”, en referencia al tiempo que le llevó al delantero colombiano Fernando Uribe dar vuelta el marcador con dos goles sobre el final del partido, que dejaron al equipo argentino al borde de la eliminación de la Copa Libertadores.
El diario deportivo Esto señaló en su titular “¡Diabólica remontada! Toluca elimina a San Lorenzo” y puntualizó que el equipo mexicano “eliminó a San Lorenzo en seis minutos”, en la última parte del cotejo jugado en el estadio ‘Nemesio Diez’.
Los goles de la victoria fueron obra del colombiano Fernando Uribe, a los 37 y 43 minutos del segundo período, en tanto que Nicolás Blandi había adelantado al ‘Ciclón’ a los 44 del primer tiempo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE