Allanamientos por otro caso brutal de violencia de género
| 17 de Abril de 2016 | 02:34

Hace 11 días, una joven de nacionalidad paraguaya y 27 años terminó internada por la tremenda paliza que “le propinó su pareja en 117 entre 613 y 614”, informó la Policía, que entonces abrió una causa por “lesiones doblemente calificadas por el vínculo y por violencia de género en concurso real con amenazas calificadas por el uso de arma”.
En el marco de esa investigación, personal del Destacamento Aeropuerto realizó cuatro allanamientos a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción número 13, a cargo de Mariana Rufino.
En uno de esos registros los efectivos detuvieron a un hombre de 64 años al que le secuestraron un revólver calibre 32 largo marca Timer con la numeración suprimida, por el delito de “portación ilegal de arma de fuego de uso civil y condicional y municiones”.
Este hombre no habría estado directamente implicado con la agresión a la chica, pero el arma que le encontraron en su casa de la zona de 603 y 116 “habría sido la utilizada por el imputado para amedrentar y golpear a la víctima”, informó un jefe policial.
Por lo pronto, el acusado de atacar a golpes a su pareja continúa prófugo. Tiene 32 años y también es paraguayo, agregaron las fuentes. La víctima fue asistida en el hospital San Martín por las graves heridas que sufrió en la tardel pasado 6 de abril.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE