Murió "Locura" Dilello, un histórico de la banda "La Renga"

El guitarrista falleció este viernes tras padecer graves problemas de salud. Sus ex compañeros lo recordaron en las redes sociales.

Anoche falleció el músico Raúl Dilello, mejor conocido como el "Locura", tras pasar varios meses enfermo La muerte del guitarrista Raúl "Locura" Dilello, uno de los fundadores del grupo "La renga", significó un duro golpe para el mundo del rock nacional.

Por el fallecimiento, varios referentes del rock salieron a mostrar su apoyo a la banda que fundó y a los familiares del músico que perdió la vida después de sufrir varios problemas de salud, informó el portal La Opinión Diaria.

"Locura" formó parte de la banda desde sus comienzos y luego se abrió por problemas personales. El grupo liderado por Chizzo, acompañado por Tete y Tanque, despidieron a su ex compañero con un mensaje en las redes sociales.

 

 

Chizzo
La Opinión Diaria
locura
Tanque
Teté
Varios

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE