Siguen prófugos 7 de los 11 menores evadidos de un instituto de Abasto

Siete de los 11 menores que el domingo por la noche se fugaron de un centro de recepción, en Abasto, continúan prófugos de la Justicia.

Así lo informaron a este diario voceros policiales, que refirieron además que “continúan los rastrillajes en distintos puntos del territorio bonaerense” para procurar su recaptura.

Como se sabe, los internos, de entre 16 y 17 años, todos con causas penales graves, incluso uno con un antecedente por homicidio, escaparon en el horario de la cena, tras atacar a un celador con palos de escoba afilados, como si se tratara de lanzas caseras.

En esas circunstancias, luego de obtener las llaves de varios de los portones, lograron salir del edificio y escaparon con rumbo desconocido.

CUATRO RECAPTURAS

En realidad, siete del total de los fugados pudieron lograrlo, ya que los otros cuatro fueron interceptados por personal policial y puestos otra vez a disposición de la Justicia, entre ellos el imputado por el asesinato.

En la causa tomó intervención el fiscal del fuero penal de Responsabilidad Juvenil, Juan Benavides.

Y ahora todos los procedimientos quedaron en manos de agentes de la DDI local y de la Jefatura de Distrito Oeste, que conduce el comisario inspector Ignacio Rosales.

Abasto
Distrito Oeste
Ignacio Rosales
Jefatura
Juan Benavides
Justicia
Responsabilidad Juvenil

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE