Allanan agencia de viajes que llevó chicos al evento
| 23 de Abril de 2016 | 01:52
Efectivos de la Policía Federal allanaron en la ciudad de Córdoba las oficinas de una agencia de viajes en el marco de la investigación por la muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp, que tuvo lugar en el predio de Costa Salguero el último fin de semana.
Por disposición del juez federal Sebastián Casanello, se allanó el local donde funciona la agencia de viajes “Próxima Estación” de la Galería Paseo del Sol, ubicada en calle 9 de Julio al 138.
El procedimiento se realizó , según informaron fuentes policiales, porque “de la investigación surge que a la fiesta se había trasladado gente de distintos puntos del país y uno de los lugares desde donde había viajado gente era de este local de Córdoba”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE