Le rompieron el parabrisas con un hueso para que frene la marcha

Delincuentes arrojaron un hueso de considerable tamaño al parabrisas de un auto que circulaba por el Camino del Buen Ayre, para robarles a los ocupantes.

El hecho fue el lunes a la 1.30 de la madrugada, entre las salidas Gorriti y Martin Fierro, cuando el conductor vio que al costado del camino dos personas arrojaron un objeto que impactó en su parabrisas, del lado del acompañante. Producto de la rotura del cristal, su mujer, que viajaba de ese lado del vehículo, sufrió “un corte en la mejilla”.

“Suelen hacer estas cosas: tiran algo cuando la gente pasa para robar, pero como seguí de largo se fueron corriendo”, aseguró el hombre.

“Al otro día fui a hacer la denuncia y me dijeron que no me la podían tomar porque no estaba la persona que tenía que escribirla, me hicieron pasar a una oficina donde no había computadora, me dieron una hoja y me dijeron que escriba ahí lo que me pasó”, manifestó el hombre.

Y agregó: “Lo peor es que hay cámaras, la policía sabe en que sector ocurren estos robos y sin embargo no hacen nada para evitarlo, esta modalidad puede ocasionar terribles accidentes”.

Buen Ayre
Camino
Gorriti
Martín Fierro
suelen

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE