Sorpresivo fin del amor
| 29 de Abril de 2016 | 01:27

Se los veía felices y enamorados. Sin embargo, puertas adentro, parece que no estaba todo tan acomodado. Jorge Rial y Agustina Kämpfer, están separados.
La noticia no surgió ni de “Intrusos”, ni de periodistas cercanos al conductor. En este caso, quien tiró la bomba fue Angel de Brito. “Primicia: terminó la relación entre @rialjorge y @aguskampfer”, escribió el futuro conductor de El Trece en su cuenta oficial de Twitter y, de ahí en más, la noticia se viralizó por toda la web.
Con el correr de las horas, los portales de chimentos “amigos” de Rial, también confirmaron la separación.
La noticia trascendió ayer temprano, y muchos esperaron que el conductor hablara del tema en “Intrusos”. Sin embargo, no lo hizo. Tampoco utilizó las redes sociales, donde acude diariamente para hablar de todo. En síntesis: se llamó a silencio.
Lo cierto es que allegados a la pareja confirmaron la separación y algunos se animaron a precipitar que no tiene vuelta atrás.
La historia de Rial y Kämpfer fue muy rápida: comenzó un mes después de que el conductor se separó de Mariana Antoniale. Charlas y pisco de por medio, los periodistas se enamoraron y comenzaron a vivir un intenso romance.
Sin embargo, de manera sorpresiva, el amor se terminó. Dicen que están separados desde hace una semana. Casualmente, muy pocos días antes, la periodista K tuvo un furcio que no pasó desapercibido cuando participó en “Como anillo al dedo” (El Trece). Allí, cuando debía responder si quería que la reconozcan en la calle por ser “la novia de Rial”, ella dijo que no porque ese estado era “circunstancial”.
Por el lado del “Intruso” el indicio llegó el miércoles pasado cuando, en medio de un debate por el tema de las parejas y los hijos -hablando de Nacho Viale y Pampita-, reflexionó: “Es muy difícil ensamblar una familia cuando una de las personas no tiene un hijo. Es muy difícil de verdad, es una dificultad”.
A la espera de que rompan el silencio en las próximas horas o días, todo parece indicar que la ruptura llegó por ese lado: Rial, sus hijas, y todo lo demás...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE