Vuelta al trabajo pensando en Atlético Tucumán
| 4 de Abril de 2016 | 23:35

Atrás quedó el descanso merecido para el plantel del Pincha. En la mañana de hoy, desde las 10, el equipo albirrojo retomará los entrenamientos con la mira en el partido del próximo lunes ante Atlético Tucumán, en el que buscará estirar la racha victoriosa y seguir siendo uno de los principales animadores del campeonato.
El plantel trabajará en el predio que la entidad posee en City Bell, donde Nelson Vivas y su cuerpo técnico aprovecharán para trabajar en lo físico y lo futbolístico, ya que se trata de una semana larga, dado que ante los tucumanos se jugará recién el lunes.
a seguir la evolucion de los lesionados
Uno de los temas a seguir en la mañana de City Bell será la evolución de aquellos jugadores que vienen arrastrando algunas molestias físicas o que vienen dejando atrás alguna lesión.
En el primer item se anota Gastón Fernández, quien no pudo ser de la partida desde el minuto inicial en el cotejo ante Temperley, porque viene dejando atrás una lesión producto de un golpe que lo tiene a maltraer. De hecho, por esa cuestión la “Gata” finalmente no jugó -encima el campo estaba pesado- frente al Gasolero y su lugar desde el inicio fue ocupado por Juan Ignacio Cavallaro.
Por otro lado, también habrá que seguir de cerca la evolución de Leandro Desábato, que está dejando atrás un cuadro de pubalgia por el cual perdió continuidad en el plantel.
El propio Chavo dijo que prefería no apurarse para volver al equipo, ya que optaba por ponerse a tono en lo físico y recién después estar a disposición del cuerpo técnico. El experimentado defensor también alegó que el buen funcionamiento de la zaga Schunke-González Pirez le permitió recuperarse sin tener que apurar los plazos, porque el equipo viene funcionando más que bien en el plano defensivo.
En principio, entonces, las únicas dudas en cuanto a la formación que puede llegar a evaluar Vivas para el lunes, pasarán por el regreso o no de Leandro Desábato (asoma como difícil) y la vuelta de la Gata, que es una pieza clave para el equipo y a quien el cuerpo técnico tendrá toda la semana entre algodones para poder volcarlo al terreno de juego frente a la escuadra que comanda tácticamente el ex albirrojo Juan Manuel Azconzábal.
El Pincha, con toda la ilusión, apunta a lo que viene.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE