Presentarán una denuncia penal por brutal ataque en un boliche
| 5 de Abril de 2016 | 01:59

Los episodios de violencia nocturna muchas veces quedan resumidos y sin transmitir las vivencias que rodearon al incidente. En uno de los últimos casos que se registraron en la ciudad el fin de semana, ayer un hombre de 35 años le contó a este medio cómo fue la agresión que le dejó la cara llena de hematomas.
“Estaba por entrar al boliche de 8 y 56 cuando salió un hombre de adentro. Parecía que los custodios de seguridad lo conocían porque lo llamaban por el nombre”, sostuvo Emilio Verón.
La víctima indicó que su agresor estaba exaltado y que “empezó a insultar a todos, diciendo que nos iba a matar”, aseguró Emilio.
Los ataques verbales se interrumpieron un segundo cuando el sujeto sindicado “se fue hasta el auto”, pero luego volvió, indicó el hombre.
A su regreso, los insultos parecieron centrados en Emilio. El y el otro hombre se trenzaron en una pelea, cuando el agresor “agarró una baldosa y me pegó en la cara”, dijo Verón, que terminó con el tabique de la nariz fracturado y un corte en el ojo, según se pudo ver en una foto que se sacó y que fue enviada a este diario.
Luego de recibir atención médica, Emilio sostuvo que planea radicar una denuncia penal contra el agresor (que había sido aprehendido por la policía en el momento del ataque). En su defensa actúa el abogado Darío Saldaño.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE