El fiscal advierte que hay "un montón de hechos"
| 6 de Abril de 2016 | 08:38

El fiscal federal Guillermo Marijuan aseguró hoy que la causa por la que quedó detenido el empresario vinculado al kirchnerismo Lázaro Báez es "muy grande y voluminosa", y sostuvo que hay "un montón de hechos" que se sumaron a la investigación en el último tiempo.
"La causa, si bien comenzó con una investigación periodística, no sólo está centrada en eso, sino que hay adquisiciones de un campo en Mendoza, otro en Uruguay, la liquidación de bonos en Rosario. Hay un montón de hechos que se fueron sumando que son sumamente complejos", explicó.
En declaraciones a la prensa, el funcionario del Ministerio Público indicó que existen "una numerosa cantidad de pruebas", y resaltó el "arduo trabajo tanto de la fiscalía como del juzgado".
"La causa es muy importante y voluminosa", resaltó Marijuan, y recordó que "otros imputados ya fueron indagados por la adquisición de un campo en Mendoza", por lo que "hay un montón de causas que guardan algún tipo de relación".
Lázaro Báez, que fue detenido ayer al arribar al aeropuerto de San Fernando en un avión privado desde Santa Cruz, pasó la noche en la dependencia de la Policía Federal ubicada en el barrio porteño de Villa Lugano, y antes de las 7hs. de hoy fue trasladado hasta los tribunales de Comodoro Py, donde prestará declaración indagatoria ante el juez Sebastián Casanello.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE