San Carlos sufrió un durísimo cachetazo y sigue en caída libre

Talleres lo goleó por 3-0 en Berisso y lo dejó malherido. ¿Se termina el ciclo de Osvaldo Ingrao?

Fue una tarde que todos quisieran olvidar rápidamente. No sólo por lo que ofreció Villa San Carlos en materia futbolística, sino por el durísimo cachetazo que recibió de parte de Talleres de Remedios de Escalada, un equipo de oficio, bien estructurado, que terminó por brindar una verdadera cátedra de fútbol y goles.

Esta nueva derrota del Celeste de Berisso encendió la luz de alarma. Y el entrenador Osvaldo Ingrao vuelve a estar en el ojo de la tormenta, sobre todo, por los resultados que no lo vienen acompañando en los últimos partidos.

Ayer, después de la caída ante la “T” de Cristian Aldirico, hubo una reunión entre el propio técnico y los dirigentes.

Si bien no se conocieron detalles de ese encuentro, algunos rumores dicen que el final del ciclo está muy cerca. Que pende de un hilo.

¿El sábado contra Español será la despedida de Ingrao?

Aunque nadie lo dice, al técnico le va quedando muy poco crédito. Y la prueba de fuego, seguramente, la tendrá el sábado que viene, cuando venga a Berisso Español, equipo que lo dirige Salvador Pasini.

MUY MAL

San Carlos jugó, quizás, uno de los peores partidos del torneo. Jamás hizo pie en la mitad de la cancha. En defensa, volvió a dar muchísimas ventajas, y en ofensiva, le faltó explosión y sorpresa en los últimos metros.

Talleres hizo gala de su trabajo estructurado y buen juego colectivo. Acompañado por Marcos Giménez, un jugador “exquisito”, los de Cristian Aldirico controlaron el partido a voluntad. Ezequiel Vidal abrió la cuenta a los 14 del primer tiempo. Pero en el complemento, la visita, que terminó con un hombre de menos por la expulsión de su figura, liquidó el pleito con los goles de Eloy Pereyra (43) y Facundo Vera (a los 48).

Berisso Español
Cristian Aldirico
Eloy Pereyra
Facundo Vera
Marcos Giménez
MUY MAL
Osvaldo Ingrao
Salvador Pasini
Talleres
Villa San Carlos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE